Publicado el Deja un comentario

Regalar experiencias para niños en Barcelona: 7 ideas originales

Entrada al parque de atracciones del Tibidabo. Experiencias para regalar a niños en Barcelona

¿Estás buscando ideas originales de experiencias para regalar a un niño? En este post te traemos las 7 mejores experiencias para regalar a niños en Barcelona. 

Tanto si tienes pensado regalar experiencias inolvidables para niños por su cumpleaños, como si buscas experiencias emocionantes para regalar y disfrutar de un día de aventura en familia, aquí tienes las mejores ideas de actividades para regalar en Barcelona a los más pequeños y crear un día para el recuerdo.

¡Toma nota!

7 experiencias en Barcelona para regalar a un niño

Si es una ocasión especial, seguro que lo merece. 

A continuación te mostramos las que creemos son las 7 mejores experiencias en Barcelona que puedes regalar a un niño. 

Como ya sabes, nosotros somos partidarios de regalar experiencias inolvidables para esas ocasiones especiales. Son regalos originales y únicos que quedarán grabados para siempre en su memoria y que el día de mañana recordará con una sonrisa. 

Sin más preámbulos, aquí te dejamos 7 ideas de actividades originales para regalar a los más pequeños.

1. Entrada a Port Aventura y Ferrari Land, la experiencia más emocionante que puedes regalar a niños y adolescentes.

Una de las ventajas de vivir en Barcelona es tener el parque temático más grande de España a tiro de piedra. Así que ¿por qué no aprovechar y regalar a los niños una excursión a Port Aventura con entrada a Ferrari Land

Sin duda podréis disfrutar de una experiencia súper divertida y emocionante y será un regalo de lo más original que los pequeños no olvidarán. ¿Te animas?

2. Regalar experiencias inolvidables: Vuelo en globo por el Montseny

Si lo que estás buscando es una experiencia mágica e inolvidable que regalar cerca de Barcelona en la que disfrutar rodeados de naturaleza, esta es, la experiencia que buscas.

Con una excursión de un día desde Barcelona podréis disfrutar de un vuelo en globo sobre el Parque Natural del Montseny, con la que los niños además aprenderán sobre el funcionamiento del globo y recibirán un diploma de bautismo en globo al acabar de disfrutar de la actividad.

Sin duda, un plan emocionante ideal para regalar a los más pequeños y disfrutar de un día en familia para el recuerdo.

3. Entrada al Aquarium, regala una experiencia única en Barcelona.

De las mejores experiencias para niños en Barcelona tenemos el Aquarium. Si aún no te has decidido a ir con tus hijos ¿a qué esperas? Aprenderán un montón sobre el mundo submarino y vivirán una experiencia única en Barcelona.

4. Regalar experiencias de aventura a los más pequeños: excursión en barco pirata por la costa de Barcelona

Especialmente pensada para los más pequeños de la casa, esta excursión en barco pirata por el litoral de Barcelona es una de las experiencias de aventura que más gustarán a niños de entre 2 y 5 años. 

Los más pequeños alucinarán con el barco y la ambientación, mientras los mayores disfrutaréis de un relajante paseo por el mar. ¿No pinta nada mal, no?

5. El clásico de las experiencias para regalar en Barcelona: entrada al parque de atracciones del Tibidabo

¿Quién no fue a pasar un día al Tibidabo por su cumpleaños cuando era pequeño? Esta experiencia que incluye la entrada al parque de atracciones del Tibidabo es todo un clásico!  El parque de atracciones del Tibidabo sigue siendo igual de divertido y emocionante, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un lugar mágico y lleno de nostalgia ¡que le da un encanto aún más especial!

¿Quieres rememorar tus años de niñez en este parque? Regala esta experiencia a tus hijos y disfruta de un día inolvidable en familia con ellos! 

6. Entrada a Catalunya en miniatura ¡un día divertido en familia!

¿No has visitado Catalunya en miniatura? Este parque recrea con sus maquetas los monumentos y lugares más emblemáticos de la comunidad autónoma. ¿Por qué no regalar a los niños una entrada a Catalunya en miniatura y descubrirlo juntos? 

La entrada a este parque es una de las experiencias únicas para regalar en Barcelona a niños y mayores. Además de aprender sobre Catalunya, los niños alucinarán con las maquetas y disfrutarán de un día súper divertido.

7. Excursión a Port Aventura Caribe, la mejor experiencia para regalar a los niños en verano

Acabamos este post de las mejores actividades que puedes regalar, con una excursión a Port Aventura Caribe, la experiencia ideal para regalar a los niños en verano. 

¿Se acaba el curso y han sacado las mejores notas? ¿Su cumpleaños cae en verano? ¡Pues vamos a celebrarlo con una excursión a Port Aventura Caribe! Chapuzones, toboganes, sol…. ¡es la experiencia ideal para regalar en verano a los más pequeños!


¿Qué te han parecido estas 7 ideas de experiencias para regalarle a los más pequeños? ¿Hay alguna otra actividad que hayas disfrutado que nos quieras recomendar? ¡Puedes contárnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *