Publicado el Deja un comentario

Mejores Gadgets tecnológicos originales para regalar este 2019

¡Se termina el 2019 ! Ya están las navidades a la vuelta de la esquina, y para estas fiestas seguro que estás buscando los mejores gadgets tecnológicos originales para regalar a tus familiares y amigos.

Pues para que no pierdas más tiempo buscando por internet, en esta recopilación te mostramos algunos de los mejores gadgets originales para regalar de este año 2019.

Te avisamos desde ya que esta recopilación se irá actualizando constantemente con los gadgets tecnológicos para regalar más originales que encontremos cada año. Así que si te gusta regalar lo último en tecnología en cualquier ocasión especial, y además con un toque de originalidad, no lo dudes y guarda esta página en tus favoritos, para que puedas consultarla más adelante para cualquier otra ocasión en la que busques las mejores ideas para regalo.

No nos enrollamos más. ¡Aquí tienes nuestra selección de los mejores gadgets tecnológicos originales del año!

Los mejores gadgets tecnológicos originales para regalar en 2019

Lápiz digital Wacom Bamboo Ink

El lápiz digital se ha convertido en el gadget tecnológico más deseado por ilustradores, estudiantes y en definitiva, todo aquél que trabaja muchas horas frente al ordenador, dibujando o tomando apuntes. 

Un gadget original con el que destacarás sobre el resto de regalos. Lo último en tecnología para facilitarnos el trabajo de diario.

Dodow metrónomo luminoso, un original gadget que ayuda a conciliar el sueño.

Si buscas un regalo original para tus padres o abuelos, este gadget es especialmente práctico y útil. Especialmente si son personas a las que les cuesta conciliar el sueño, ya sea porque son nerviosos, o las preocupaciones y el estrés del día a día les persigue hasta la cama, este gadget les ayudará a relajarse y caer en un profundo sueño en cuestión de pocos minutos. 

Nulaxy Pluma de impresión 3D. El gadget más original para niños.

Para los niños también existen gadgets tecnológicos originales y divertidos. Por ejemplo, ¡esta pluma les permite imprimir en 3D sus propios dibujos! ¿No os parece un regalo de lo más original? ¡Seguro que los peques alucinarán!

Rastreador Bluetooth Wistiki, un gadget para regalar a los más despistados.

¿Quién no tiene un amigo despistado que siempre lo pierde todo? Pues este original gadget está hecho para él. Regálale este rastreador bluetooth con el que podrá encontrar fácil y rápidamente sus llaves, su smartphone, ¡o lo que sea que siempre pierde! Hay quien se lo pone a su perro, una buena idea ¿eh?

Wonder Workshop Robot Dash

Entre los gadgets tecnológicos más originales y didácticos para regalar a niños encontramos Robot Dash. Con este robot los niños podrán aprender de forma divertida a programar y se pasarán horas y horas jugando con él y las miles de posibilidades que ofrece. Uno de los gadgets más acertados para regalar a los peques de la casa.


¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de los mejores gadgets tecnólogicos para regalar? ¿Cuál te ha parecido más original? ¿Conoces algún otro gadget diferente que creas que debería estar en esta lista? ¡Esperamos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *