Libros originales para regalar. Los mejores libros para regalo

¿Estás buscando libros originales para regalar? ¡Has llegado al lugar indicado!

Hemos hecho una selección de los mejores libros originales para regalo. Aquí tienes un montón de ideas para encontrar el libro que mejor se adapta a la personalidad de esa persona tan especial . 

Sabemos que quieres regalar un libro diferente, divertido y bonito. De esos que da gusto enseñar orgulloso en la estantería de casa. Por eso en esta recopilación no hay libros mediocres ni aburridos. Sólo encontrarás los libros más originales para regalar.

Los libros más originales para regalar: Las mejores ideas de libros para regalo

No hay duda alguna de que regalar un buen libro es, en la mayoría de casos, una decisión de lo más acertada.

Incluso si a la persona a la que se lo piensas regalar no le gusta demasiado la lectura, regalarle un libro original de una temática de su interés será una apuesta segura. Y si le gusta la lectura, ya puedes imaginar… será un triunfo asegurado.

Como sabemos que no siempre es fácil dar con esos libros tan originales y bonitos, a continuación te los mostramos todos recopilados en la mejor selección de libros originales especiales para regalo (también válidos como auto-regalo, ¿por qué no?), y clasificados en diferentes apartados. 

Sin más preámbulos, te dejamos con nuestra selección de los mejores libros originales para regalo: libros únicos, bonitos y divertidos de todo tipo con los que vas a triunfar regalando.

Los hemos clasificado en diferentes estilos y categorías, por lo que sólo tienes que consultar aquella categoría en la que mejor encaje la persona a la que piensas hacer el regalo. 

¡Vamos a ello!

Libros especiales para niños

Hay libros bonitos, libros preciosos que es un placer ver y hojear… y luego, luego están los libros para niños, que son libros de los que te enamoras.

Ya sea por sus hermosas ilustraciones, o por las historias tan bonitas que cuentan… los libros para niños son de las mejores cosas que existen en el mundo y uno de los mejores regalos que puedes hacerle a los más pequeños.

A continuación te mostramos algunos de los libros más originales para regalar a un niño. 

Libros originales para regalar a un amigo

“Quien tiene un amigo tiene un tesoro”… ¡cuánta razón hay en esta frase!

Demuéstrale lo importante que es para ti y lo mucho que lo aprecias regalándole un libro de lo más original, un libro que le recuerde el valor de la amistad, que le ayude a desconectar de su ajetreada vida, o que le enseñe sobre aquello por lo que siente tanta curiosidad.

Hay un millón de libros originales para regalar a un amigo o amiga…. sólo elige aquél que crees que le hará sonreír. 

Libros divertidos y originales para regalar a los amantes de los animales

Para los amantes de los animales también hay libros de lo más originales y divertidos. ¿Tu amiga es la loca de los gatos? ¿Tu compi quiere más a su perro que a cualquier otro ser en este mundo?  ¡Existe el libro perfecto para ellos! Y lo encontrarás en la siguiente selección que hemos preparado especialmente para ti.

Libros para regalar a una mujer empoderada

Soñadoras por naturaleza, detallistas y capaces de convertir el mundo en un lugar mejor. 

Si estás buscando un libro original para regalar a una mujer soñadora, no te pierdas nuestra selección de libros. Estamos seguros de que le encantarán.

Libros para regalar a los fans de la música

¿Es un loco de la música? ¿Un fanático de los grupos de rock?  

Si a la persona a la que le quieres regalar le gustan la música y los libros, estás de suerte. A continuación hemos seleccionado los mejores y más originales libros para fans de la música. Échales un vistazo porque son absolutamente geniales.

Los mejores libros de cocina para regalar a un cocinillas

Si le gusta la cocina lo tienes fácil: puedes regalarle cualquier utensilio aburrido para hacerle la vida más sencilla en la cocina, o bien regalarle un libro de cocina de lo más original para inspirarle y que lo luzca orgulloso en su estantería. 

A continuación te mostramos la mejor selección de libros originales de cocina y recetas, ideales para regalar a los más cocinillas. 

Libros diferentes y originales para gente friki

Todo el mundo tiene un amigo o compañero que es un poco freak. Pues para ellos resulta que hay un montón de libros originales y súper divertidos.

Y es que además con la gente friki y los libros pasa algo curioso: cuando das con ese libro tan original… ¡te vuelves loco! ¡Es el regalo perfecto para él! ¡Tan perfecto que parece que escribieran el libro pensando en él! 

¿Todavía no te ha pasado? ¡Date un garbeo por esta selección de libros originales para frikis y te aseguramos que enseguida vas a saber de lo que hablamos!

Regala un libro original para padres y madres

Tanto para madres y padres primerizos como para los más experimentados. Ser padre es un mundo nuevo totalmente desconocido al principio y que nunca terminas de conocer del todo aunque pasen los años.

Regálale a esa mamá o papá un libro original que le enseñe todo lo que debe saber sobre ese desconocido mundo de los bebés. O que le permita tener el control durante los apasionantes años de la adolescencia de sus adorables retoños.

Los libros más originales para amantes del DIY

Para los más “artistas”, hay libros de lo más originales de todas las temáticas que puedas imaginar… manualidades, pintura, costura, escritura… ¡la lista es casi infinita!

Sólo tienes que pensar cuáles son sus hobbies, o que es lo que más le gusta hacer, y buscar entre nuestra lista de los libros más originales DIY aquél que creas que le gustará más. 

Libros para regalar a un hombre ambicioso

Para ese hombre que tienes en mente, ávido de conocimiento… también existen libros interesantes a la par que originales. 

Escoge aquel que sea de una temática de su interés, y calma su sed de saber más sobre ese tema que ocupa sus pensamientos. Desde crecimiento personal hasta emprendimiento. Regálale un libro original que le de las claves para avanzar y seguir cultivando la mente.


Hasta aquí nuestra selección de los mejores libros originales para regalar. Antes de irte… sólo te pedimos un favor: si conoces algún libro original que creas que debería estar en esta lista de libros para regalar, ¡déjanos un comentario abajo y nos cuentas! Nos haría mucha ilusión 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *