Publicado el Deja un comentario

Libros originales para regalar a amantes de la música

Si estás buscando los mejores libros sobre música para regalar (o autoregalarte), en esta recopilación te mostramos algunos de los libros para amantes de la música más bonitos e inspiradores que hemos encontrado.

La mayoría son libros ilustrados que consideramos no pueden faltar en la biblioteca de una persona a la que le guste la buena música.

¿Quieres saber cuáles son los libros que te recomendamos? ¡Sigue leyendo!

Mejores libros para regalar a los amantes de la música

“David Bowie. Tribute”. El regalo más original para los fans del legendario icono del rock.

A cualquier persona que le guste el rock le gustará tener entre sus manos este maravilloso libro. Se trata de una recopilación de las mejores facetas del icono del rock junto con sus frases más inspiradoras, ilustradas por 41 artistas. Un regalo que encantará a cualquier persona que ame la música y volverá completamente locos a los fans de David Bowie.

“100 artistas sin los que no podría vivir”, para los amantes de la música de todos los tiempos

Con más de 100 ilustraciones y textos escritos a mano, Ricardo Cavolo recrea la historia de la música a través de sus 100 artistas imprescindibles, añadiendo notas y anécdotas personales. Un libro para deleitar vista y oídos con los más grandes, desde Amy Winehouse a Bach, pasando por Nirvana o Daft Punk.

“Freddie Mercury. Una biografía”. Un libro ideal para regalar a fans de Queen.

Si le gusta Queen, regálale esta biografía ilustrada de Freddie Mercury y acertarás seguro. Escrita e ilustrada por Alfonso Casas, este original libro te invita a perderte entre sus ilustraciones y conocer aún mejor al líder de la mítica banda que caló hondo en la historia del rock.


¿Conoces más libros originales para amantes de la música? Si es así nos gustaría que nos dejaras tus recomendaciones en los comentarios para poder seguir actualizando esta recopilación con los mejores libros originales sobre música ¡y continuar ayudándoos con ideas inspiradoras a encontrar el mejor regalo para los vuestros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *